sábado, 10 de noviembre de 2007

segunda edicion

boomp3.com

10 comentarios:

Michell Martinez dijo...

Jajajajajaja me rei komo no tienen idea!!! io tmb kiero saludos!! ehhh!! asi ke pss kuradisimo byes!

sweet.peach dijo...

hola!
me encantan sus transmiciones
me entretienen jajajaja
mandenme saludos en la próxima transmisión =)

atte.
melissa

p.d.-espero sigan grabando programas.

au revoir

Isis dijo...

Jejeje me gusto! ^^ La musica de fondo es la mata...aunke la cancion ke pusieron despues como ke no tanto...sus acentos ke se supones ke son, españoles, peruanos, argentinos? :S todos? XD
Muy bien chikos. sigan grabando tontadas. they are a refreshing distraction!
Muah! Bye!

Anónimo dijo...

HEY
there`s only one peach!
hahahahaha
me gusto mas que el otro programa
van mejorando
:)
talk amongst yourselves(8)
pura musica suave
=*

chevy. dijo...

era yo la del comentario pasado
x.x

Ritter Tasel dijo...

Justo cuando crei que no habia algo no no podian destruir o contaminar con su toque me equivoque, en hora buena por su programa

velta dijo...

jajajaja se la rifaron! hagan otro!

...dulce! dijo...

excelentee! desde el dia de hoy soy la fan numero uno de sandro, me cambiaron la vida completamente, jajajjajaja ntc!

gracias por los saludos aunque todavia ni su radioescucha era! =)

DAlia sensei dijo...

que demonis... deverian hacer radios como esta mas seguido.. mis felicidades por tan increible idea

CAROLINA =) dijo...

buen programa cervecin y lamberto, esta divertido me agrada su música de fondo, las voces son divertidas...ya no pido saludos¬¬ y saludines a ustedes jajaja