sábado, 10 de noviembre de 2007

segunda edicion

boomp3.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja me rei komo no tienen idea!!! io tmb kiero saludos!! ehhh!! asi ke pss kuradisimo byes!

metropolis dijo...

hola!
me encantan sus transmiciones
me entretienen jajajaja
mandenme saludos en la próxima transmisión =)

atte.
melissa

p.d.-espero sigan grabando programas.

au revoir

Anónimo dijo...

Jejeje me gusto! ^^ La musica de fondo es la mata...aunke la cancion ke pusieron despues como ke no tanto...sus acentos ke se supones ke son, españoles, peruanos, argentinos? :S todos? XD
Muy bien chikos. sigan grabando tontadas. they are a refreshing distraction!
Muah! Bye!

Anónimo dijo...

HEY
there`s only one peach!
hahahahaha
me gusto mas que el otro programa
van mejorando
:)
talk amongst yourselves(8)
pura musica suave
=*

Anónimo dijo...

era yo la del comentario pasado
x.x

Anónimo dijo...

Justo cuando crei que no habia algo no no podian destruir o contaminar con su toque me equivoque, en hora buena por su programa

Anónimo dijo...

jajajaja se la rifaron! hagan otro!

Anónimo dijo...

excelentee! desde el dia de hoy soy la fan numero uno de sandro, me cambiaron la vida completamente, jajajjajaja ntc!

gracias por los saludos aunque todavia ni su radioescucha era! =)

Anónimo dijo...

que demonis... deverian hacer radios como esta mas seguido.. mis felicidades por tan increible idea

Anónimo dijo...

buen programa cervecin y lamberto, esta divertido me agrada su música de fondo, las voces son divertidas...ya no pido saludos¬¬ y saludines a ustedes jajaja