sábado, 22 de diciembre de 2007

septima edición!

pues por cuestiones del destino, infecciones, fracturas, y altos grados de alcohol y estupefacientes cervecin estubo ausente en este programa, y como co host tube a mr, shot y el momo, tambien tubo participacion por primera vez un grupo musical nerdy girl y pues tubimos una entrevista, tambien el Dr. mc leonard nos empapo con conocimientos finicimos de historia y antropologia avanzada...

sin mas que agregar mas que desearles unas felices fiestas con desenfreno y excesos
los quiere

lamberto

radiojolines
"la ciencia para el campecino"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos todo soy el primero en comentar... lo ke mehace pensar ke nadie a escuchado el show o ke no tengo nada ke acer....O_o.... ke le paso a lamberto???? luis por ke lo sustituiste? i Saludos a todos los radiojolineskos

Anónimo dijo...

momo rocks my socks bien duro!


bailas como si estuvieras loca.. (8)


mi suegro, mi suegro, es un zombie de los malos(8)

inviten al lohr!


=*

metropolis dijo...

hi there =)

tal vez el anonimato & la intriga del saber quien soy me hacía mas interesante =P

gracias por los saludos de nuevo

FELICES FIESTAS
Buenos deseos para el megastaff de RadioJolines hahaha

Au revoir ;D

Anónimo dijo...

jolines!
felices fiestas :* son de lo mejor k surgio n el 2007!
portense bien
ahhhh y en las encuestas den mas opciones: pelo en pecho, mi favorito :p