sábado, 8 de marzo de 2008

RJ la decima

RAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIO escuchas esta es la decima edicion!!! La decima 1 y 0 Radiojolines llega a los dos digitos... nuestras emisiones evolucionan, mejoran, estamos creciendo para traerles lo mejor de los mejores... Doctores!!! Invitados de lujo!!! Nuevas secciones!!! Todo para que sientan la experiencia de Todo un radioescucha!!!

La intervencion de esta decima edicion sera constante y asi como lo disfrutamos nosotros al hacerlo lo disfrutaran al escucharlo...

Que tengan exelente fin de semana y Arroooooooooooooozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!

Att: Cervecin!!!...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah yeah! conflictos con un completo desconocido a través de radiojolines...

Muy buen programa!...no lo podia creer cuando descubrí la identiidad de la doctora Derri te melo! jajaja

...dense!...

Anónimo dijo...

jejejejeje yo no se kien fue la Dra... lo unico que se es ke hablo de el miembro viril jajaja de una manera muy aca.... que hasta me hizo dejar de escuchar! jajajaja PP... lo que pasa que como una es una santa y persinada no puede oir la palabra que empieza con P y termina con "ene".... porque una se desmaya y empieza a sentir una premenopausia.. osease sofocos... Por cierto! yo voto por los conejos! ya saben! los amo!aqui tengo 4 hermosos conejos!.. Buen comienzo de 2 numeros

Anónimo dijo...

Dra. yo tengo una gran fobia que unos compañeros de la universidad se dieron el lujo de incrementar con el "supuesto" proposito de "quitarla" y es que tengo acrofobia, que puedo hacer para quitarla, muy buen show el de hoy, por cierto pudieron ver el link que els deje la vez anterior? espero les alla gustado

Anónimo dijo...

padre el programa y el cambio de fondo de la pagina les quedo bien padre ;) sigan asi :D

karis

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias dra...

Si fuera lesbiana le agradeceria profundamente. Pero no lo soy...aun....por lo que solo le agradezco.

Intentare la terapia dada...aunque el solo pensarlo ya me esta erizando la piel y acelerando el corazon. Pero intentare ser valiente y dominar mi temor.

Gracias!

Cervecin....aun te odio hijo de la gran puta peluda, chocho podrido lamido por satan!

Te deseo una pronta y lenta muerte a manos de changos rabiosos con sida e infecciones en el pene que te violen y desgarren tu ano mientras su semen se come tu cerebro!!!

Lamberto.....=** gracias por tu apoyo y traer a la dra.

Les contare lo que pase con el tratamiento cuando lo haga...hasta encontes...adios queridos....

Anónimo dijo...

Que fregones vatos....esta 10 edicion es la mata. Pero no puedo dejar de pensar...que le a pasado al dr mc leonard...

ya me imagino una pelea a muerte entre el dr y la dra. En lodo...jajajaja

En fin....haber si le hechan la mano ahi al edgar...que entre tanto pedo aparte parece tener una fobia...jajaja.... Ya que al intentar bautizarlo hace ya algun timpo no lo logramos quitar nosotros...haber si la dra sexy lo puede hacer.

Anónimo dijo...

muchas felicidades por su decima edicion, estubo muy buena. La intervencion de la doctora fue muy interesante.
pues yo tengo un problemacon el cual quisiera que me ayuden, me asusto muuy facilmente, me han dicho kedebe ser algo relacionado con mi conciencia, ustedes que opinan?
saludoss!!! :*

Anónimo dijo...

esta 10ma edicion esta supercool, y la intervencion de la dra fue muy buena, epa consejitos que se avienta no....
jajajajaj

Anónimo dijo...

^^ Jajaja radiojolines esta cada vez mejor! osea me encanta!

Como son de ocurrentes sobretodo cervecin :P

Los quiero miguis :*

Minnie

Anónimo dijo...

Coincido con Dense al saber la identidad de la Dra Derri jajajajaja simplemente sorprendente... Saludos a ella... soy su fansSs!!! Yo quiero ser asi cuando sea grande :D
Y pues felicidades chamakos feos... se sakaron un 10 :p

Saluditos pues... los quiero...

Maggie

Anónimo dijo...

¬¬

Borraron mi comment... que ridículos que se lo toman en serio.

Anónimo dijo...

Excelente #10!
coincido con la dense y la magui con la indentidad de la dra!! jamas lo imagine =O muuy padre

despues de no postear en mucho tiempo les agradezco tooodos sus saludos de todos los programas.. saludos a lamberto y cervecin (que pex con los insultos de adrianita)

en fin estuvo padrisimoo hagan un debate entre el dr macleonard y la dra derri te melo jajaja

dra: tengo una fobia... la oscuridad! necesito ayuda! gracias de antemano..

atte.dulce

pd. lamberto loves bubain

Anónimo dijo...

Radiojolines tiene un nuevo fan.

Muy buen programa, un poco eroticon.

Tema musical muy adecuado y pues un saludo para los excelsos locutores Cervecin & Lamberto

Atte Hasan

M. dijo...

¡Gracias! ¡Ahora lo entendía mejor! Demostración él a todos mis brasilen@os locos y ¡amigos de los drunks! Mi español es tan malo. ¡pero I´m que intenta hacer mi mejor! ¡Beijos do Rio de Janeiro!

M. dijo...

"druns" "borrachos"

I think is this... :D

Anónimo dijo...

jajajaj felicidades por su decima edicion!!!, temas bastante emmmmmm omito la palabra, sigan teniendo exito...



myri