sábado, 1 de marzo de 2008

RJ9 Problemas tecnicos

Debido a que la pagina host en la cual subimos nuestro programa anda valiendo verga puedes adquirir los programas con nosotros luis_carlos_cobain@hotmail.com y ibra15_@msn.com ala brebedad se los mandaremos o mandenos un mail y se los enviaremos encuanto terminemos de alcoholizarnos, drogarnos, o masturbarnos

gracias por su comprencion
les recordamos que es de vital impartacia su comentario


atte
lamberto y cervecin

radiojolines
"la radio para el campesino"

13 comentarios:

Anónimo dijo...

a pesar de los problemas técnicos...me gustó, el chumi! de los mejores invitados que han tenido jajaja suturas caducas!!

saludoos!!

dense!

M. dijo...

Hey guys!
I can´t understand nothing, but it´s sounds cool. Well I can understand some shorts things!

Maybe one day I can get everything ;)

Kisses from Brasil!

Anónimo dijo...

Díganle al de Caborca que chingue a su madre, digo yo no? o nomas leanlo y a ver si lo escucha. jsjssjsjs

Anónimo dijo...

Cyber talk show....e....

No pues les pondre un problema haber si me pueden ayudar.

Desde nina e tenido un miedo terrible a los pepinillos...es neta! No se.....los odio....me dan nauseas....me dan miedo.....no puedo estar en un lugar cerca de uno. E ido a varios psicologos y ellos nomas me dicen que puede ser una fobia a raiz de un miedo a los hombres. Que con eso?! Sera que al caso mi mente asocia los pepinillos con los penes....

En fin...quisiera ver otras personas con fobias raras para no sentirme tan mal con la mia...gracias


te amo lamberto!!!

Chinga tu puta madre mal cojida cagada por satan de concha podrida cervecin!!!!

Muchos luvs y de mas =********

Anónimo dijo...

Cuando tendremos el combate Padilla vs. Mendez?, muy buen soy... muy a pesar que no habia inviados y salio un colado... por cierto no me importa lo que diga Cervecin... les dejo este link para ke lo vean y si quiern comenten de el http://youtube.com/watch?v=ULD4KXjLvXg

Anónimo dijo...

Hi gente...

Creo q tienen problemas jejejeje, pero eso es bueno... ya dejen la mota ke no es buena, mejor densela a gente ke realmente la necesita... (Sigan con CNN)

Saludos a Lambert y Cervecin...

Besos y apapachos con Vick a ambos :p

Mago

Unknown dijo...

muy bueno el programa eh .. pobre chumi jajaa invitenlo y vuelvanlo a correr jaja
pd. cervecin te la rifas!

Anónimo dijo...

a petición de los locutores dejo mi siguiente comentario:
esta bien curado su programa,me gusta mucho que pongan noticias y sus comentarios respecto a ellas, sigan asi de curados y de seguro (por lo menos :P) la mitad de la escuela los escuchara

Anónimo dijo...

tienen un programa interesante, aunque les falta más difusión y tal vez un publicista,comenten el último libro de harry potter para que así karina pueda estudiar

Anónimo dijo...

mmm a que se refiere ese tipo con el de caborca??? de que me perdí, se refiere a mi?? si es así que chingue a la suya, diganle o que nomas lo lea no?

dense!

Anónimo dijo...

ches vatos....que bueno que al fin salieron del cubiculo....jajaja...no se les oia ni madres en la ultima transmission...

eso si...que le pasa a nuestro querido programa, acaso va en declive...acaso los patrocinadores lo dejan de apoyar....acaso les da weba...NO!

Me reuso a pensar que no quieren hacer el programa....jajaja...la neta me vale un kilo humeante de monda verde.

En fin....un tema....que tal....mmmm.....las olimpiadas especiales... (ya saben....lo unico mejor que ganarte la medalla de oro en las olimpiadas especiales es....caminar) jajajaja

ahi se ven
Bah!

Osiris

Anónimo dijo...

ea
electro deluze y the faint de fondo
me agrado que cervecin anduviera de enfadoso
en las noticias digan algo de la recesion de eua, ok no.
hahaha

:)

metropolis dijo...

hi there =)


al fin regresaron
y con todo...!


en el archivo para descargar del programa 9 se escuchan como las ardillitas :P


saludos a lamberto y cervecin
espero realicen programas mas seguido


he aqui una fan fiel a pesar del tiempo hahha


nos vemos

au revoir n.n