sábado, 29 de marzo de 2008

RJ13 "hombres panzones"

Bienvenidos a esta su decimatercera edicion de radiojooooooolines, he aqui el regreso de la doctora Derrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrry Temelo he aqui una exquicita joya de la radiojolinicidad de esta su radioemisora RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOJOLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!

Felicidades a todos ustedes que nos escuchan puesto que se han ganado un exelente programa para esta semana!!! Fe li ci da des!!!

att... Cerve cin y Lamb erto

11 comentarios:

Anónimo dijo...

...excelente programa!...

lo admito soy fans de la Dra Derry Temelo!!! (lo escribí bien?? igual no me importa jaja)...


saludos amigos!!

Anónimo dijo...

Al chingazo kon su show... excelente, esta vez la gente te trato bien Cervecin, muchas gracias por el consejo Dra. tomare en cuenta lo de las relaciones en una azotea, pero necesito aclarar algo no soy gay, arriba radiojolines y arriba la dra Derry Temelo, hare un culto en su honor

Anónimo dijo...

Hoola chicos !

Pues la verdad ya tenía ratos sin escucharlos, y han mejorado muchoo jejejeje... un saludo pa' la dra! muy padre su sección..

gracias por los saluditos!

paola dijo...

esa doctora es una... descarada. y se merece el respeto y la admiración de todos nosotros.

inviten al chumi de nuevo y si este puede tener una plática con todos los personajes de la escuela sería genial (no sé chumi, dr.lagarda y dr. goiricelaya hablando de fracturas sería interesante... jajaja!!! que tal chumi y el dr. manzano hablando de la calidad de los servicios médicos, tengo varias propuestas)

buen programa, yo no los conocía, cai de link en link por el ocio...

sigan así y no necesitarán ponerse de link en las mejores radios de sonora.

saludos. y au revoir significa hagan como gato en japónes... hablen más seguido en portugues y seré una de sus mejores fans.. plis, plis, plis =D

Anónimo dijo...

Yay! Pusieron mi canción! ^^ Es muy pegajosa la vdd. Ke estaba pasando con la doctora en la segunda mitad del programa? Creo ke tanta fama le esta haciendo mal. :P Aun asi, sigo siendo fanz de la Dra. Derry Temelo. ah, uds tmb me siguen callendo bien, lamberto y cervecin. :P Jajaja. ^^

Me gutaria saber que opinan sobre los otaku o sobre los niños fresa que se creen rockeros.

Anyway, buen trabajo chikos. Cada programa es mejor ke el pasado.

Besos! Muah!

Anónimo dijo...

gracias por mandarme saludos por fin jaja.. excelente show el que se aventaron eh.. felicidades!!

Anónimo dijo...

hola amigos

estoy escuchando el transmition de su mas nuevo programa. hahaha Me estoy riendo mucho, y aqui en mi escuela se estan riendo conmigo. Mi escuela para espanol estan escuchando el programa tambien conmigo.

Dicen que la doctora deritemelou es muy sexy. Yo me gusta mucho la voz de ella, es erotic.

Paguenle mas para que hable mas! Hahaha... muchos saludos de USA!

Sean

Anónimo dijo...

Hola de nuevo preciosos!

No me extranaron la ultima semana?

En fin...espero que la nueva seccion con al dra derytemelo siga adelante y pronto remplazen al pendejo de cervecin por la esquisita dra.

Lamberto...empezare mi propio club de fans aqui en buenos aires para ti...jajaja...somos ya unas cuantas que escuchamos vuestras transmiciones.

Tengo una pregunta adecuda para la doctora.

Recientemente empese a intentar satisfacer las fantasias de mi novio. El es fetishista de pies, y ano. (extrana combinacion si me preguntas) Mi duda es, que cosas puedo hacer mas para satisfacerle mas...su cumple se esta pronto y quiero sorprenderlo.

Y como se me pode olvidar...

Cervecin te odio....intentare decir menos obsenidades...digo, dios ya se cago sobre el pobre hijo de puta al hacerlo gordo, feo,imbecil y aparte negro.

Saludos a todos!

Muchos kiss!

Anónimo dijo...

Che vatos....jajajaja....que curado lo del edgar...siempre lo dije....es gay reprimido.

En fin, que le a pasado a la dra...acaso la fama ya le llego a la cabeza...o acaso sera que el estar viendo como su novio tocaba la guitarra la distrajo demas....no se....pero estaba muy apatica....

Aunque eso si...no dejo a todos con una nueva perspectiva sobre los pepinillos...

En fin...que fregon el programa....

Creo que deberian de comentar en mas cosas al estilo Anticristo2007....jajaja...en fin....ahi se la huelen.... \





PD pongan mas PINK FLOYD!!

Anónimo dijo...

Arribaaa RadioOjOoliinesss!!!
Sexys vOocess!! me encantan!!! a diferenciaa del primer programaa al ultimooo se les escuchaaa con muchos mas animosss y mayor desenvolvimientooo!!!! tienen el toqueee!!! ;)! sigan asiii y ps abremoss mas jolifans!!!

SaludOos LambertOo!!*!

atte. FansClub'lambertitas anonimas!

Anónimo dijo...

que sigan grabando programas chilos.
suerte
:)